Zamboni y Galuppo presentarán sus últimos libros

Los escritores misioneros Olga Zamboni y Juan Antonio Galuppo presentarán este jueves 17, a las 20, sus libros “Memorias santaneras” y “Papeles de equipajes” respectivamente.

Posadas (noticias del 6). Los escritores misioneros Olga Zamboni y Juan Antonio Galuppo presentarán este jueves 17, a las 20, sus libros “Memorias santaneras” y “Papeles de equipajes” respectivamente, en la sede del Colegio de Médicos de Misiones, ubicado sobre la calle Félix de Azara 1969, de Posadas.

Estarán acompañados por el docente, escritor y amigo Nicolás Capaccio. También estará presente el director de la Editorial Universitaria, Claudio Salazar. La entrada es libre y gratuita.  

Olga Zamboni es profesora de Castellano, Literatura y Latín, realizó postgrados en su especialidad en Madrid (ICI) y en la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). Integró la Sociedad Argentina de Estudios Clásicos. Escribió “Veinte cuentos en busca de un paraguas”, “Latitudes”, “Tintacuentos” junto a Juan Carlos Soto, “Cocina de taller”, entre tantos libros.

Juan Antonio Galuppo es médico patólogo y legista. Su primer libro, “El Coqui”, fue editado en 2005. Este año publicó “Papeles de equipajes” donde cuenta once historias de viajes a Italia donde se entrelazan historias familiares en la cuna de la mafia.

Anuncios

Una respuesta

  1. Saludos a Juan Galuppo, desde su ciudad natal. Julio Gambandé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: