Chaco: en abril inicia curso de formación de mediadores

La capacitación que se desarrollará en la ciudad de Resistencia y está destinada a profesionales de nivel terciario y universitario. “La actividad cuenta con la homologación del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación”, informaron.

Resistencia (Semana Profesional). El Instituto de Formación Profesional de la ciudad de Resistencia informó que continúa abierta la inscripción para el curso de formación de mediadores que organiza esa institución educativa.

“El curso está destinado a profesionales universitarios, de nivel terciario, corredores, martilleros y docentes, y prevé el abordaje entre otros temas de métodos de administración de conflictos”, indicaron desde la organización del encuentro.

Cabe destacar que la actividad educativa que proporciona el IFP cuenta con la homologación del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y se dividirá en tres módulos: Introductorio de Mediación, Principios de Mediación, Teoría de la Negociación y de la Comunicación, Aspectos Humanos de la Mediación y Entrenamiento en Mediación.

El ciclo se completará con Teoría y Técnica de la Mediación, Aspectos Humanos de la Mediación, Ámbitos de aplicación, Mediación Pública y Privada, Pasantía en Mediación y Observación de casos.

Los interesados en recibir mayor información deberán dirigirse a Córdoba 435 de la ciudad de Resistencia, teléfono (03722) 440925 o escribir al correo electrónico: ifprofesional@gigared.com.

Anuncios

2 comentarios

  1. Buenas tardes quisiera saber si en este año 2010 realizaran algun curso relacionada con la mediacion o si habria alguna forma de poder acceder al ya vigente actualmente.-

    • Buenas noches quisisera saber si en este año 2010 se abrió o abrirán un curso de mediación, soy abogado y me gustaria hacer el curso lo mas ante posible por lo que quisiera además saber si es que ya comenzó el curso, me podría integrar a ese grupo que ya inicio y en caso afirmativo me pondría al dia. Desde ya muchas gracias y espero una respuesta en la brevedad.
      Dr. Sebastian Pereira.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: